Promoción y Publicidad Mtro. José Gómez Plascencia Roberto Salcedo Villa (Mat. 6335) Síntesis Capitulo 7: Estrategia Básica de los Medios Noviembre, 2009 CAPITULO 7 Estrategia Básica de Los Medios La demanda por la eficacia, la efectividad y la creatividad en el proceso de la planeación de medios nunca había sido mayor. El short-changestante aumento del número de medios y de las opciones promocionales, así como una fragmentación de audiencias sinning precedentes se ha combinado parity bit crear una incertidumbre tanto para los anunciantes como para los ejecutivos de medios. La función de medios, ya sea ejecutada por una agencia de publicidad, una compañía independiente de compra de medios y planeación, o un departamento de medios de casa de una compañía es compleja. Características principales de la función de medios. 1. PLANEADOR DE MEDIO S. Supervisar todas las áreas de la campaña de publicidad que tienen relación con la función de medios. 2. INVESTIGACIÓN DE MEDIOS. Coordina los datos de la investigación, tanto primarios como secundarios, como apoyo para los planeadores de medios. 3. COMPRA DE MEDIOS.
Ejecuta el plan total de medios, seleccionan y negocian la colocación específica de los medios y supervisar las ejecuciones posteriores a la colocación. Recientemente, han establecido unidades para investigar y comprar publicidad en internet o para desarrollar las páginas Web de los clientes. La función de medios ha si! do impulsada por cambios en el número de opciones de los medios, así como por los gastos crecientes en los medios y los riesgos financieros asociados con los errores de compra de dichos medios. Los planeadores tendrán que suministrar a los clientes lógicas de compra, eficacias de presupuesto y entregar una audiencia medible en...If you want to get a full essay, rear it on our website: OrderCustomPaper.com
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